Empresa

  • /
  • Empresa
Empresa

Empresa

Caamaño nace en 1995 como una empresa especializada en carpintería del hogar, impulsada por José Caamaño. Ante la fuerte demanda de trabajo, surge en el año 1999 Carpidiser S.L., una empresa filial que se encargaría en exclusiva del diseño, fabricación e instalación del mobiliario de carpintería. De esta manera Caamaño asume la dirección de ambas empresas, ofreciendo a los clientes una atención personalizada y un asesoramiento completo en la elección de los materiales, diseños y electrodomésticos más adecuados para cada proyecto.

Nuestro sistema de gestión de calidad está elaborado e implantado según la norma ISO-9001:2008, que certifica el diseño, fabricación, venta y colocación de mobiliario de carpintería de madera. Una garantía para nuestros clientes. Consulta nuestros certificados de calidad.


A lo largo de estos años, tanto en Caamaño como en Carpidiser, hemos ido creciendo, creando nuevos estilos, trabajando con una mayor variedad de maderas y elaborando nuevos productos, más modernos y funcionales, junto con las líneas más clásicas. Además, hemos desarrollado propuestas originales, lo que nos ha permitido asumir proyectos de notable envergadura, que compatibilizamos con la atención al pequeño cliente.

Realizamos todo tipo de trabajos en carpintería de madera como armarios, puertas, cocinas, forrados de paredes, muebles para todas las estancias de la casa… Instalamos tarimas, techos, porches, estructuras y ventanas. Y, al ser fabricantes, no trabajamos solamente con medidas estándar, sino que nos adaptamos a cualquier espacio.

En la actualidad disponemos de un punto de venta en Bertamiráns (ayuntamiento de Ames) y un taller en Urdilde (Rois). Carpinteros, montadores y decoradores de interiores ponen a su servicio una larga trayectoria y experiencia profesional.